Hace algún tiempo, durante un proyecto, nos dimos cuenta de que necesitábamos más que simples guiones y copies publicitarios.necesitamos a un storyteller, alguien capaz de tejer un hilo narrativo que conecte a la audiencia con la esencia de cada momento, algo que no se pudiera lograr con las fórmulas tradicionales del teatro, el cine o el marketing digital.la búsqueda ha comenzado.
visualizamos a alguien que no solo escriba, sino que fusione la magia de las palabras con la realidad de los eventos.nos hemos aventurado a explorar este terreno, buscando a alguien que resuene con la singularidad de este canal exclusivo.
no queríamos a alguien que simplemente escribiera, sino a un maestro de la narrativa, un artista que pudiera transformar cada evento en un capítulo único y memorable.estamos listos para encontrar a ese storyteller excepcional que, con su pluma mágica, de vida a las historias que aún no han sido contadas en los eventos.¿qué harás?- concebir y redactar narrativas que resalten la esencia y valores de la marca, así como los objetivos específicos del cliente.- realizar investigaciones para comprender a fondo la audiencia, el mercado y las tendencias relevantes, informando así la creación de contenido.- escribir los esqueletos y presentaciones a cliente.- crear copies y guiones adaptables a diferentes canales y formatos, incluyendo copywriting específico para event marketing y experience marketing.- crear contenido que potencie la experiência del usuario durante un evento, desde anuncios previos hasta interacciones en tiempo real.- revisar y editar contenido.- colaborar activamente peloteos del departamento.¿qué necesitas?- escritura creativa y narrativa- copywriting- comprensión profunda del mundo de eventos, con conocimientos específicos sobre las dinámicas y elementos que conforman experiências exitosas.- habilidad para realizar investigaciones de audiencia y análisis de mercado, identificando tendencias relevantes para adaptar las historias a la audiencia específica.- experiência trabajando en colaboración estrecha con equipos creativos, como diseñadores, planificadores de eventos y otros profesionales del marketing.- capacidad para adaptar el contenido a diferentes canales y formatos, comprendiendo las peculiaridades del copywriting en event marketing y experience marketing.- conocimiento de técnicas de storytelling.- experiência en agencias btl/ event marketing/ experience marketing.tipo de puesto: tiempo completosalario: $20,000.00 - $25,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- apoyo para estudiostipos de compensaciones:- bono de productividadlugar de trabajo: empleo presencial