Ubicación: oficinas centrales- dirección: torre sur, blvd.
miguel de cervantes saavedra 301, granada, miguel hidalgo, 11520 ciudad de méxico, cdmx, méxico- empresa: nestlé- licenciatura o ingeniería en administración, industrial, mecánico o mecatrónico- experiência 1 año- tiempo completo: lunes a sábado*snapshot de la posición*vigilar la calidad de información de los activos del negocio de nestlé professional a través de los sistemas sap y bmb-ms, es responsable de la creación de clientes desde su inicio vigilando se cumplan los procedimientos establecidos y las buenas prácticas del negocio con el proposito de asegurar la correcta ubicación del activo, por ende la correcta toma de decisiones de la organización.
*un día en la vida de*..1.
analizar la información dentro de los sistemas de gestión del negocio de soluciones de bebidas (bmb-ms y sap), actualizando y depurando los datos en sistema para asegurar que la ubicación del activo sea la correcta.2.
en conjunto con el supervisor comercial, administra los contratos de comodato y el expediente del cliente a través de la categorización y organización en los archivos físicos de la oficina de ventas conforme lo dictan los procedimientos de negocio asegurando el respaldo legal en la colocación del activo con el cliente.4.
crear y actualizar el poc (point of consumption) en la aplicación bmb-ms asegurando que corresponda a la información del cliente sap para mantener que la información en ambos sistemas sea equivalente.5.
dar seguimiento y reportar el estatus de las nuevas instalaciones de forma diaria al jefe regional, supervisores y prospectadores de bebidas asegurando corresponda a la información que se encuentra en los sistemas del negocio (sap/bmb)6.
mantener actualizado y controlado el rutero logistico de televenta y asesor de soluciones, depurando la información obsoleta y agregando los nuevos clientes de sap y bmb-ms eficientando la visita del asesor, además el correcto orden de llamadas de televenta.
*lo que te hará exitoso*1 año de experiência en:- manejo de bases de datos- manejo de excel (intermedio)- administración de datos- pbi