*location*
- merida, mexico*language*
- spanish*
misión del cargo: velar por el buen funcionamiento de la operación, dando cumplimiento a los lineamientos de la organización a través la generación de estrategias que permitan alcanzar altos estándares de servicio al cliente. Supervisar que los procesos del área se lleven a cabo en el tiempo indicado para el logro de metas y kpi’s asociados. Proporcionar seguimiento a las actividades de los asesores y al funcionamiento de las herramientas con el fin de asegurar el adecuado desarrollo de sus funciones.
*requisitos*:
- experiência mínima de 1 año como supervisor y manejo de personal en call center.
- graduado en administración de empresas o ingeniería industrial.
- manejo de aplicaciones de microsoft office (word, excel, powerpoint).
- liderazgo con el ejemplo.
- proactividad e iniciativa.
- flexibilidad y adaptación.
- comunicación asertiva.
Ofrecemos:
- salario competitivo.
- prestaciones de ley (imss desde el primer día).
- contrato directo con la empresa y a tiempo indeterminado.
- estacionamiento gratuito.
- espacios recreativos.
- programas de aprendizaje y desarrollo.