*coordinador de gestoría*
*funciones*:
- obtener permisos de: uso de suelo, alineamiento, construcción, permisos para ruptura de banquetas, uso de vía pública, carga y descarga de material, declaración de apertura o funcionamiento, programas de protección civil, visto bueno de seguridad y operación para la construcción o remodelación de farmacias, así como su apertura.
- realizar el trámite de factibilidades, contratos agua y drenaje o algún otro servicio a fin de poder contar con estos servicios y cumplir con la fecha de apertura de farmacias.
- al término de la obra se continúa con los permisos tanto para apertura de sucursal como de remodelaciones.
- realizar pagos ante instituciones gubernamentales y empresas de gobierno para pago de derechos de uso de servicios y licencias.
- viajar a dependencias para garantizar el seguimiento puntual de los tiempos de la tramitología de cada sucursal.
*requisitos*:
- abogado, arquitecto o afín.
- experiência en gestión de permisos de construcción y funcionamiento para locales comerciales.
(indispensable)
- disponibilidad de viajar hasta por 1 semana.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $26,000.00 - $28,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: una ubicación