Empresa de servicios de seguridad patrimonial requiere:
*coordinador de operación*
*requisitos*:
- licenciatura en criminología, seguridad pública, administración, psicología
- inglés 90%
- experiência de 3 a 5 años en seguridad privada y sector minería/energía
- disponibilidad para viajar
- manejo de personal
*responsabilidades*:
- diseñar y elaborar documentos de trabajo, así como evaluaciones de manejo de riesgos.
- implementar estrategias para la mejora continua.
- reportes semanales y mensuales relacionados a la operación de la compañía.
- planeación y participación en operativos y actividades de trabajo asignadas.
- mantenerse actualizado sobre las tendencias en seguridad electrónica y seguridad personal. Actualiza los conocimientos laborales manteniendo el estatus de "experto" en el sector de la seguridad.
- desarrolla nuevos programas, planes y protocolos de seguridad según sea necesario.
- brinda capacitación teórica y práctica.
- realiza y presenta evaluaciones de riesgos de seguridad, así como evaluaciones de vulnerabilidad para instalaciones y actividades críticas de la operación del cliente.
- asesora sobre los requisitos de protección de ejecutivos emitiendo avisos de viaje.
- apoyo consultivo, bajo la dirección del jefe de operaciones
*se ofrece*:
- sueldo acorde a experiência + prestaciones
- lugar de trabajo itinerante (base en sinaloa)
- centro de trabajo de clientes
- rol rotativo (20x10 y 14x7)
tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo
sueldo: $32,000.00 - $42,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- ¿qué experiência tienes relacionada al puesto? Detalla funciones, manejo de inglés, personal a cargo y giros empresariales, gracias
- ¿cuál es tu expectativa salarial?
Experiência:
- seguridad patrimonial: 3 años (obligatorio)
idioma:
- inglés avanzado (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial