Empresa mexicana con presencia en mas de 17 paises, prestando servicios de soporte it contamos con personal capacitado para help desk de seguridad help desk soporte help desk respaldos ing. De soporte de sitio ing. De soporte multivendor mantenimiento preventivos instalaciones.
Requerimos developer back end level 3, algunos skills:
desarrollo y gestión de bases de datos, servidores web, apis y otros elementos de la infraestructura tecnológica
programar todo lo que sucede detrás de la interfaz de usuario, asegurando que la aplicación funcione de forma eficiente, segura y escalable.
Diseñar, crear y mantener bases de datos y servidores, implementar y mantener apis para la comunicación entre el front-end y el back-end, desarrollar aplicaciones web y móviles, optimizar el rendimiento y la escalabilidad de las aplicaciones y trabajar en equipo con otros/as desarrollador/a y diseñadores/as
fundamentos de programación y algoritmos
desarrollo de aplicaciones web
bases de datos relacionales y nosql
administración de servidores y redes
trabajo remoto
salario a convenir
ingles necesario