*vacante para la empresa alia en tlalpan, ciudad de méxico*:*mesa de ayuda -tlalpan*:* ejecutivo atención a clientes / tecnologías de la información.
*descripción*:edad: indistintoescolaridad: bachillerato concluido.sexo: indistinto.
*experiência*atención a clientes ( call center, correo, chat - 1 año)*deseable*soporte técnico remoto-( 6 meses )*deseable*ofrecemos*:sueldo + $1,000 de vales.prestaciones de ley y superiores.capacitación pagada, con stante durante tu permanencia.oportunidad de crecimiento.
*horario laboral*lunes a viernes con 1 guardia en fin de semana.disponibilidad de horario.
horario para laborar: entre las 07:00 y las 21:30 hrs, (acotado a 8 hrs laborales 1 hr intermedia de comida).
*actividades*:monitoreo y seguimiento de fallas en cajeros automáticosatención telefónica a personal de sucursales y proveedoresaplicación de primeros auxilios y recuperación remota de cajeros automáticos*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível inicial*función departamental*:atención al cliente*industria*:bancaria