*requisitos*:- experiência mínima de 1 año- licenciatura trunca o terminada en administración o afín- manejo de paquetería office (excel)- responsable*actividades*:- realizar y registrar el seguimiento de transacciones económicas tanto de entradas como salidas de dinero- gestionar y procesar las nóminas de empleados- emitir, revisar y cotejar facturas- conciliaciones bancarias- informes contables/financieros (presupuesto, proyecciones y flujos de efectivo)- análisis de reducción de gastos e inversión.
*ofrecemos*:- sueldo semanal competitivo- prestaciones de ley- empresa estable- lunes a viernes de 9am a 5pm- ubicación: torres de aguacaliente piso #14tipo de puesto: tiempo completosueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al meshorario:- turno matutinopregunta(s) de postulación:- vives en tijuana?Escolaridad:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- oficina: 1 año (deseable)- funciones administrativas: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial