*coordinador(a) marketing*
empresa innovadora en el sector de la salud, especializada en cirugías de corta estancia busca su próximo *coordinador(a) de marketing*.
si eres una persona con habilidades sociales muy altas, con interés particular en la planeación, la implementación y el monitoreo de actividades de marketing & comunicación, marketing digital, branding y publicidad.
tienes experiência en marketing digital y cuentas con una afinidad sin igual por el servicio al cliente.
¡esta oportunidad es para ti!
*lo que estamos buscando*:
- escolaridad: licenciatura concluida en áreas relacionadas con mercadotecnia, administración, relaciones comerciales, comunicación o afín.
- experiência laboral: 2 años de experiência en la coordinación y establecimiento de campañas de marketing, indicadores, cumplimiento de objetivos y conocimiento en plataformas y campañas digitales.
- experiência previa con el sector salud: mínimo 2 años.
- buscas impulsar la satisfacción de todas las partes involucradas en los procesos comerciales.
- posees una sobresaliente comunicación oral y escrita.
- eres asertivo(a), eficiente, innovador(a) y profesional.
- tienes actitud de servicio con enfoque a la resolución de problemas.
- orientado(a) a resultados.
- gran capacidad analítica.
*competencias requeridas*:
- bases sólidas en mercadotecnia, tienes conocimiento y entendimiento sólido de estrategias aplicables al marketing digital.
- habilidades sobresalientes en procesos comerciales y administrativos.
- buen comunicador(a).
- alta atención al detalle.
- conocimiento de estudios de mercado, ventas y principios de negociación.
- tener experiência de manejo de estrategias de marketing en el sector salud (mundo farmacéutico u hospitalario).
- lógica comercial, visión de negocios.
- conocimiento deseable en wordpress, google adwords, google analytics, meta business manager y facebook ads.
*lo que estarás haciendo*:
- participar e impulsar la planeación de estrategias de marketing (incluyendo digital) logrando los objetivos comerciales establecidos.
- planear campañas de marketing de acuerdo a necesidades de segmentos específicos, utilizando los canales de comunicación de manera efectiva.
- detectar oportunidades, basándose en data, para la mejora continua del ciclo de compra.
- análisis y generación de reportes de métricas: desempeño de campañas, datos de ventas, propuesta de soluciones o acciones concretas por realizar para la mejora, etc.
- gestión de los presupuestos asignados a las campañas, evaluar rendimiento y presentar información relevante para apoyar las decisiones de negocios.
- apoyo en la implementación de la transformación digital y de servicio del negocio.
- coordinación de equipos de trabajo para cumplimento de objetivos de marketing
- negociar con otras áreas para impulsar las mediciones y trackeo de campañas.
- enlace con agencia de marketing y publicidad.
*especificaciones*:
- salario: $18,000 - $22,000 al mes netos, según habilidades y conocimientos.
- horarios: 9:00 a 18:00, lunes a viernes.
- prestaciones de ley.
- cobertura médica asmed _(equivalente a un seguro de gastos médicos)_: acceso a servicios del hospital con 60% de descuento.
extensible a familiares directos (padres, hijos).
- lugar: cdmx, oficinas en el sur y la roma.
- modalidad de trabajo: híbrido.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $18,000.00 - $22,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos
- trabajar desde casa
experiência:
- marketing digital: 2 años (deseable)
- estrategias de marketing: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación
- health insurance