.*coordinador(a) marketing*empresa innovadora en el sector de la salud, especializada en cirugías de corta estancia busca su próximo *coordinador(a) de marketing*.si eres una persona con habilidades sociales muy altas, con interés particular en la planeación, la implementación y el monitoreo de actividades de marketing & comunicación, marketing digital, branding y publicidad. Tienes experiência en marketing digital y cuentas con una afinidad sin igual por el servicio al cliente. ¡esta oportunidad es para ti!*lo que estamos buscando*:- escolaridad: licenciatura concluida en áreas relacionadas con mercadotecnia, administración, relaciones comerciales, comunicación o afín.- experiência laboral: 2 años de experiência en la coordinación y establecimiento de campañas de marketing, indicadores, cumplimiento de objetivos y conocimiento en plataformas y campañas digitales.- experiência previa con el sector salud: mínimo 2 años.- buscas impulsar la satisfacción de todas las partes involucradas en los procesos comerciales.- posees una sobresaliente comunicación oral y escrita.- eres asertivo(a), eficiente, innovador(a) y profesional.- tienes actitud de servicio con enfoque a la resolución de problemas.- orientado(a) a resultados.- gran capacidad analítica.*competencias requeridas*:- bases sólidas en mercadotecnia, tienes conocimiento y entendimiento sólido de estrategias aplicables al marketing digital.- habilidades sobresalientes en procesos comerciales y administrativos.- buen comunicador(a).- alta atención al detalle.- conocimiento de estudios de mercado, ventas y principios de negociación.- tener experiência de manejo de estrategias de marketing en el sector salud (mundo farmacéutico u hospitalario).- lógica comercial, visión de negocios.- conocimiento deseable en wordpress, google adwords, google analytics, meta business manager y facebook ads.*lo que estarás haciendo*:- participar e impulsar la planeación de estrategias de marketing (incluyendo digital) logrando los objetivos comerciales establecidos.- planear campañas de marketing de acuerdo a necesidades de segmentos específicos, utilizando los canales de comunicación de manera efectiva.- detectar oportunidades, basándose en data, para la mejora continua del ciclo de compra.- análisis y generación de reportes de métricas: desempeño de campañas, datos de ventas, propuesta de soluciones o acciones concretas por realizar para la mejora, etc.- gestión de los presupuestos asignados a las campañas, evaluar rendimiento y presentar información relevante para apoyar las decisiones de negocios.- apoyo en la implementación de la transformación digital y de servicio del negocio.- coordinación de equipos de trabajo para cumplimento de objetivos de marketing- negociar con otras áreas para impulsar las mediciones y trackeo de campañas.- enlace con agencia de marketing y publicidad.*especificaciones*:- salario: $18,000 - $22,000 al mes netos, según habilidades y conocimientos