Empresa líder en el sector automotriz solicita "recepcionista "atender de manera oportuna y eficiente al personal externo e interno a través de la central telefónica y personalmente manteniendo altos estándares de servicio al cliente; llevar el control del edificio de administración, así como las entradas y salidas del público en general; además de brindar apoyoen actividades administrativas encomendadas para el logro y consecución de los objetivos de la empresa.
*requisitos*:sexo: indistintoescolaridad: preparatoria terminadaexperiência en actividades administrativas, atención a clientes etc.roles y *responsabilidades*:- realizar y atender llamadas telefónicas dejando los recados correspondientes.- llevar el control de las agendas de las salas de juntas, así como del material y mobiliario de las mismas.- entrega de formatos (permiso, tiempo por tiempo, vacaciones, omisión de checadas).- atención a los clientes ofreciendo el servicio de coffee break.- velar por el orden y buena apariencia de la recepción de la empresa.- archivar documentos- buscar y organizar información para los murales.- apoyo a organización de eventos para la empresa.- entrega de tarjetas de nóminas a personal de nuevo ingreso.tipo de puesto: tiempo completobeneficios:- vales de despensahorario:- turno de 8 horaseducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- recepción: 1 año (deseable)- oficina: 1 año (deseable)