Empresa transnacional de manufactura (victory packaging) solicita:
*comprador* (local buyer)
1.
objetivo del puesto:
- analizar y ejecutar las actividades del departamento de compras, de tal modo que se asegure las entregas de materiales en tiempo y forma.
2.
funciones principales del puesto:
- es responsable de mantener los níveles de inventario óptimos para la operación mediante el análisis de cortos y la colocación oportuna de órdenes de compra.
- evaluaciones a proveedores.
- coordinar entregas a tiempo y asegurar la continuidad de la cadena de suministro.
- dar soporte y apoyo a otras áreas como servicio a clientes, ventas, cuentas por pagar, calidad, almacén, aduanas, etc.
- dar seguimiento con proveedores hasta que el material llegue a planta.
- proyectos de ahorros.
3.
perfil del puesto:
- escolaridad mínima: licenciatura terminada en administración, negocios o afín.
(titulado)
- conocimientos básicos requeridos para el desempeño del puesto:
- administración.
- conocimientos generales de la industria del empaque, almacén, inventarios.
- compras y negociaciones con proveedores.
- planeación y seguimiento a proyectos.
- manejo de procedimientos, expeditación de materiales.
- dominio de office, internet, vpn, manejo de excel avanzado
- manejo de indicadores kpis, elaboración de reportes y seguimiento de métricas.
- conozca el manejo de algún sistema de gestión de inventarios.
(sap o wms)
- indispensable el manejo de idioma inglés avanzado (hablado y escrito 70%)
- experiência mínima de 3 años en compras.
4.
responsabilidades del puesto:
- es responsable de mantener los níveles de inventario óptimos para la operación mediante el análisis de cortos y la colocación oportuna de órdenes de compra.
- el comprador es responsable de coordinar entregas con proveedor de manera eficaz, de modo que el flujo de inventario sea constante y que se maximice el aprovechamiento de espacios en almacén.
- en los casos en donde no existe un acuerdo de inventario, el comprador es responsable de colocar los pedidos de material en tiempo y forma según lo requiera el cliente.
- entre las actividades de la operación diaria, el comprador es responsable de lo siguiente:
- mantenimiento y actualización de información en el sistema enterprise, tales como proveedores, precios, moq, tiempos de entrega, etc.
- alertas de calidad para ítems nuevos, con incidentes, cambios de proveedor o nuevos herramentales.
- proveer al departamento de calidad los planos actuales para liberación.
- coordinar ventanas de recibo a proveedores.
- estatus de materiales y seguimiento a órdenes abiertas.
- solicitud de recibo en caso de urgencia.
- coordinación de órdenes de producción y/o trabajos de maquila.
- proyectos de ahorro y mejoras de margen.
*ofrecemos*:
- sueldo: $40,000 mensuales
- prestaciones de ley y superiores
- cotizaciones en imss al 100%.
- bonos por puntualidad y asistencia.
- vales de despensa.
- fondo de ahorro.
- aguinaldo y vacaciones
- seguro de vida
- seguro de gastos médicos
- reparto de utilidades, según corresponda de acuerdo a ley.
- capacitaciones
- plan de desarrollo y carrera
- horario de trabajo de lunes a viernes: 8 am - 5:30 pm
*zona de trabajo*: avenida juan pablo ii #2750, profesora maría martínez, ciudad juárez, chihuahua, c.p.
32575
(como referencia estamos ubicados casi enfrente del puente de blvd.
independencia, cruce con av.
talamas camandari, rumbo a tetos cars y nos encontramos a un lado de la planta break parts)