.
*solo los candidatos que respondan el siguiente formulario serán considerados para una entrevista*descripción del empleo*somos una empresa consultora de *big data* en méxico, desde hace 13 años proporcionamos servicios en *business analytics* mediante knowledge discovery in database (kdd).
actualmente somos uno de los tres mejores partners de tableau y salesforce.
implementando bi en méxico y latinoamérica.
*por crecimiento solicitamos: semi- senior ventas consultivas*propósito de la posición*:el objetivo principal, es apoyar al área a través de la atención a cartera de clientes, seguimiento de ventas a cuentas ya existentes, envío de órdenes de compra, renovación de licenciamientos.
así como detectar necesidades tecnológicas del proyecto y realizar e integrar una propuesta comercial, desde; evaluar los costos, darpropuesta al cliente, negociar con el cliente para llegar a una propuesta final.
*capacidades*:- poseer experiência en el ámbito de ventas- realizar ventas consultivas, traduciendo las características de los servicios en beneficio para el cliente.- generar estrategias de targeting y segmentación.- desarrollar y ejecutar planes de acción.- conocimientos solidos en metodología comercial.
*perfil educativo y experiencia*:- titulados en lic.
relaciones comerciales, negocios internacionales, administración, mercadotecnia, ing.
sistemas o afín.- 3 años o más de experiência en áreas de servicios, software, tecnologías, etc.
*competencias técnicas*:- conocer herramientas de planificación estratégica.- monitoreo de indicadores (kpis)- dominio de plataformas tecnológicas y software (ejemplo: crm o erp)- conocimiento de big data- realización de ventas telefónicas, prospección del cliente y calificación de leads.
*competencias funcionales*:- generación de nuevas oportunidades comerciales.- elaboración de propuestas comerciales y mantener actualizado nuestro crm.- cotizaciones.- cierre de ventas.- diseño e implementación de planes comerciales que aumenten la cartera de clientes.- entablar y fomentar relaciones fuertes y duraderas con los clientes, cooperando con ellos y atendiendo sus necesidades.- identificar mercados emergentes y cambios en el mercado, siendo conocedor de los nuevos productos o servicios y del estado de la competencia.- labor de convencimiento y cierre de venta.- atención posventa.- atención al cliente vía telefónica.- cumplimiento de kips, enfocados a venta y rentabilidad de negocios.- prospección de leads a través de plataformas.- explicar la tecnología de la empresa y agendar citas de seguimiento.- trabajar bajo calendario de actividades.
*requisitos*:- administración de tiempo- excelente presentación- puntualidad, responsabilidad, y compromiso.- habilidades de negociación.- facilidad de palabra.- comprometido con los clientes.- autodidacta.- enfocado a resultados.- actitud de servicio.- proactivo.- excelente comunicación.- enérgico*valores*- compromiso- lealtad- solidaridad- honestidad- respeto