*analista de marketing digital*
*requisitos*:
escolaridad: licenciatura en mercadotecnia, marketing digital, diseño gráfico o afines.
Experiência mínima de 1 a 2 años realizando las siguientes actividades:
- manejo de plataformas digitales (google tag manager, ads, analytics, search, etcétera).
- responsable de la comunicación interna y externa de la empresa.
- gestionar y mejorar la identidad de marca en redes sociales (creación de campañas en facebook, instagram, linkedin, youtube).
- apoyo en la organización de eventos, talleres, seminarios, conferencias, convenciones, expos.
- elaboración de presentaciones de análisis de resultados, alcances y tendencias.
- manejo de página web.
- manejo de diferentes programas (illustrator, photoshop, premiere y after efects).
- impecable redacción y ortografía.
- manejo de ms office avanzado.
- ingles avanzado (conversación fluida indispensable).
Competencias: organización, discreción, excelentes relaciones interpersonales, habilidad analítica y numérica, tolerancia a la frustración, planeación y creatividad
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas
- turno mixto
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
experiência:
- marketing digital: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación