.*ejecutivo de programas de lealtad y soporte a agencias*:- ubicación: mexico regional office- ciudad: cancún, roo, mx, 77500- fecha: 22 nov. 2024¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación? ¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.*descripción del puesto*:como ejecutivo de programas de lealtad y soporte a agencias, usted será responsable de hacer y confirmar las reservas de transporte o alojamiento, vender boletos de transporte y brindar un servicio al cliente excepcional. Las tareas adicionales pueden incluir facturar equipaje, dirigir a los pasajeros a vestíbulos, muelles o pistas designados, entregar boletos, contactar a individuos y grupos para informarles sobre paquetes turísticos y proporcionar a los turistas información sobre viajes o transporte.*funciones y responsabilidades del puesto*:- gestionar de manera eficiente las áreas de programas de lealtad y soporte a agencias de viajes, optimizar los procesos y asegurar el cumplimiento de las políticas y lineamientos establecidos en los programas de lealtad para agentes de viajes.- dar seguimiento y controlar la interacción entre los proveedores de servicios y con los agentes de viajes.- cumpla con los precedentes y prácticas establecidos mientras se adapta cuando sea necesario.- analizar la información y aplicar técnicas de resolución de problemas para abordar problemas actuales y mejorar la experiência general del cliente.- gestionar la comunicación con individuos y grupos para informarles sobre las opciones de paquetes.- completar tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.*experiência laboral*:- funciona como supervisor de trabajo de un equipo de apoyo comercial- puede pasar una parte del tiempo realizando el trabajo supervisado- responsable de los resultados del equipo- trabaja dentro de precedentes y prácticas establecidas- analiza información para resolver problemas continuos- tiene 5 o más años de experiência laboral*competencias*:liderazgoresolución de problemastrabajo en equipo y colaboraciónrendición de cuentasexperiência comercialdefender las necesidades de los huéspedesauto desarrolloimpactohabilidades interpersonalesconocimiento funcional del trabajo*educación*:- se prefiere licenciatura en turismo o a fin.- se considerará una combinación de educación y experiência.*certificaciones*:- se pueden requerir o preferir certificaciones.todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las opoortunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.id de solicitud: 9315*los lectores de pantalla no pueden leer el siguiente mapa para búsquedas