Detalles:
apoyar a servicio técnico en asuntos relativos a gestión de reclamos de clientes, aprobación de nuevos productos, homologación de nuevas materias primas, análisis competitivos y brindar soporte técnico al proceso productivo y equipo comercial.
funciones de la posición:
* generar solicitudes de análisis de laboratorio en crm y coordinar el envío de muestras
a laboratorios externos e internos.
* realizar seguimiento a la realización de ensayos de los laboratorios.
* acompañar la gestión de reclamos de clientes.
* acompañamiento en reuniones a nivel local y regional de tech services.
* participación en seminarios y otro tipo de eventos sobre temas relacionados con el área
técnica, para a su vez transmitir y /o compartir la información de manera interna y
externa.
* acompañar la implementación de las acciones definidas en car/par generadas de
reclamos de clientes.
* participar en la gestión de slow movers, waivers and deviations.
* acompañar el proceso de homologación de nuevas materias primas y pruebas
industriales (industrial trials).
* apoyar al equipo de servicio técnico cuando lo requieran.
* acompañar el proceso de revalidación de materiales vencidos.
* colaborar con la actualización de las presentaciones de entrenamientos técnicos para
los clientes.
* apoyar en el mantenimiento de la documentación del proceso técnico dentro
del sistema de gestión de calidad e inocuidad.
* cumplir con las normas de seguridad interna y externa de ampacet.
* aplicar la metodología de 'análisis y solución de problemas'.
requisitos de trabajo