Número de empleo: 67281
grupo: magna powertrain
división: magna powertrain sa de cv
tipo de trabajo: permanente/regular
localidad: ramos arizpe
descripción del grupo
movilidad avanzada. Creando tecnología automotriz que sea más inteligente, más limpia y segura, y al mismo tiempo divertida de conducir. Y haciéndolo para todos. Eso es lo que nos apasiona en magna powertrain. Lo hacemos creando soluciones de tren motriz de clase mundial para vehículos convencionales, híbridos y eléctricos puros. Estamos haciendo que la electrificación sea más que una palabra de moda, la estamos llevando a la carretera. La innovación es lo que nos impulsa y nosotros impulsamos la innovación. Sueña en grande y crea el futuro de la movilidad en magna powertrain.
nombre del puesto: customer service representative
área: materiales
propósito:
1. contacto directo con el cliente
2. análisis de releases 830 y 862
3. nivelación / programación de la producción
4. coordinación y seguimiento oportuno de embarques y entregas al cliente
5. soporte y solución de problemas de inventarios, logísticos y de aduanas.
habilidades:
trabajo en equipo toma de decisiones cumplimiento de tareas y mejora contínua manejo de conflictos y negociación analítico actitud positiva y de servicio buenas relaciones internas y externas compromiso y disposición fuera de horario orientado a resultados solución de problemas con afectación al cliente autodidacta y autocontrol facilidad de palabra y comunicación efectiva sentido de urgencia y responsabilidad
conocimientos:
manejo de clientes ( gm particularmente ) conocimiento de edi, releases, asns, retorno de contenedores mrp, mps portales de cliente sap logística aduanas cadena de suministro administración de inventarios
perfil:
escolaridad ingeniería o carreras afines.
idioma inglés nivel alto ( hablado y escrito )
experiencia:
preferente con experiencia en puesto similar en industria automotriz. Experiencia en pc&l en mptr.