Objetivo: asegurar el diseño y ejecución de campañas estratégicas de comunicación que impulsen el cumplimiento de objetivos (procuración, prospectos, donaciones) a fin de promover el posicionamiento de la asociación.
*responsabilidades*:
1.
diseñar estrategias de comunicación para el logro de objetivos de procuración, prospectos y donaciones.
2.
diseñar material y contenido atractivo de texto, imágenes y videos acorde a los objetivos estratégicos para informar al público en general acerca de las iniciativas de la fundación.
3.
administrar las distintas redes sociales de la fundación garantizando la actualización del contenido y atención a los usuarios.
4.
ejecutar la difusión, comunicación y cobertura de los eventos de la fundación a fin de la ejecución de los mismos.
*requisitos*:
licenciado en comunicación, mercadotecnia, diseño grafico
sin problemas de transporte
disponibilidad de trabajar de lunes a sábado.
que radique en mexicali, preferentemente cerca de col. Loma linda
experiência:
comunicación social
campañas de promoción y publicidad
relaciones publicas
medios de comunicación
conocimientos:
herramientas de diseño
creación de contenido
administración de redes sociales
habilidades:
compromiso social y espíritu de servicio
comunicación y productividad
trabajo en equipo
ofrecemos:
contratación directa por la empresa
sueldo base completo en nomina
premios de puntualidad y asistencia
prestaciones de ley
caja de ahorro, entre otros
síguenos en facebook como latidos banco de alimentos
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,600.00 - $16,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial