*empresa comercializadora de productos de sanitización*zona de trabajo*: col. Camino real, zapopan, jal.
*horario*: lunes a viernes de 8 am a 6 pm*objetivo del puesto*: coordinar y ejecutar las acciones necesarias para la atención de los clientes, así como asignación y control de rutas,*áreas a cargo*:atención a clientes, operaciones, facturación, rutas y almacen.
*conocimientos requeridos*:- planeación de rutas.- atención a clientes.- manejo de personal operativo.- facturación (crm, contpaq).- resolución de problemas de primer contacto.- seguimiento de indicadores.- manejo de paquetería office y plataformas web (crm, gps, etc).funciones:- atender o derivar las solicitudes de los clientes vía telefónica, correo o whatsapp.- mantener contacto con los clientes para la confirmación y ajuste a los servicios contratados.- administrar cartera de clientes en físico y crm.- administrar, programar y dar seguimiento a la ejecución de rutas.- validar inventario, órdenes de producción y plan de trabajo de almacenista.- coordinar, instruir y supervisar técnicos y almacenista a su cargo- facturar servicios otorgados.- tomar decisiones operativas dentro de un marco de instrucción.- resolver contratiempos en la atención de clientes en ruta.- elaborar reportes del área.- sostener reuniones de seguimiento con equipo de trabajo.
*ofrecemos*:- sueldo base mensual- prestaciones de ley- fondo de ahorrotipo de puesto: tiempo completosueldo: $24,000.00 - $25,000.00 al meshorario:- lunes a viernesescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- coordinación de rutas: 4 años (deseable)- atención al cliente: 4 años (deseable)- supervisión de personal: 4 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial