*funcionar como punto de contacto administrativo* entre los ejecutivos, clientes, agentes externos y colaboradores.
- *agilizar el flujo de comunicación*, recibir y atender las solicitudes mediante llamadas telefónicas, correos electrónicos.
- *organizar la agenda de los ejecutivos*, planificar reuniones, citas y viajes, ofrecer recordatorios, llevar minutas y seguimiento.
- *gestionar los documentos relacionados con la administración*, revisarlos, organizarlos y archivarlos. Actualizar las bases de datos.
- *elaborar comunicaciones escritas*, reportes, resúmenes y/o presentaciones.
- *garantizar insumos*, manteniéndose al tanto de las necesidades de la empresa y analizando ofertas de proveedores.
- *habilidad de resolver *y ofrecer soluciones acordes a los criterios recibidos.
- *profesionista egresada de administración de empresas, contabilidad.*:
- *experiência en rh y dominio de excel.*:
- *excelente ortografía.*:
- *auto propio, licencia de manejo y visa vigentes.*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $19,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono anual
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial