*misión del puesto*:
brindar a nuestros huéspedes y clientes una bienvenida cálida que represente la esencia de la marca y de grupo posadas, proporcionar la información necesaria y adecuada a nuestros visitantes para que puedan disfrutar de una experiência única, realizar el proceso de check in y check out conforme los estándares asignados.
*conocimientos técnicos*:
experiência en atención a clientes en hotelería o afín.
manejo de software de recepción.
*escolaridad*:
- licenciatura en hotelería o turismo
- titulado
*idiomas*:
- inglés
- español
*principales funciones del puesto*:
- atender y cumplir con los requerimientos y solicitudes del huésped, asegurar que el huésped reciba en tiempo, calidad y eficiencia los servicios solicitados durante su estadía.
efectúa el registro de entradas y salidas de huéspedes al hotel de forma eficiente.
- asiste puntualmente a su horario de trabajo y se presenta a briefing diariamente.
- estar al atento de la información que proporciona el portero o concierge para reconocer al huésped por su nombre y darle la bienvenida.
- realizar el check in (registro de huésped), asegurar que se encuentren todos sus datos personales registrados en el sistema y se asegura que su estancia esté garantizada con tarjeta de crédito o efectivo.