*empresa mexicana por crecimiento está en búsqueda de nuevo talento para áreas administrativas. ¡ven y forma parte de nosotros!*
*descripción*:
dirigir, controlar y coordinar los ingresos y egresos de la empresa, así como el seguimiento y verificación del pago por los diferentes conceptos de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos.
*funciones*:
- control de saldos y movimientos de dinero en efectivo *(indispensable)*:
- manejo de aproximadamente 5 bancos diferentes *(indispensable)*:
- control de saldos de los bancos
- verificar que los pagos de tesorería estén debidamente soportados y que los documentos de respaldo cumplan con los requerimientos legales y los que exige la empresa
- controlar el pago de las obligaciones financieras
- verificar los pagos a proveedores en fechas acordadas
- elaborar informes sobre estados de cuenta
- elaborar informe de flujo de efectivo
- conciliaciones bancarias
*horario*:lunes a viernes 9:00am a 6:00pm
*ubicación*:san pedro garza garcía, n.l.
*sueldo*: 12,000 netos mensuales
*postúlate por este medio o envia cv al 8117909252*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- contabilidad general: 1 año (obligatorio)
- manejo de portales bancarios: 1 año (obligatorio)
- conciliación bancaria: 1 año (obligatorio)
- administración de tesorería: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación