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descripción del puesto
dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo mediante la prospectación, búsqueda de negocio de sus segmentos de convenios, grupos, eventos y atención personalizada de los clientes o huéspedes que requieran de servicios o productos del hotel para lograr el cumplimiento de su cuota y por ende el presupuesto del hotel, en condiciones adecuadas de cantidad, calidad, oportunidad y precio, logrando una plena satisfacción de los huéspedes y clientes para generar mejores ingresos. Garantizar que sea un gran día para todos nuestros huéspedes viviendo la experiencia fiesta americana.
áreas de enfoque
* comunicación y relaciones públicas
* ventas-mercadotecnia
conocimientos técnicos
* técnicas de ventas, facilidad para las relaciones públicas.
* comunicación, mercadotecnia y negociación.
escolaridad
* pasante en mercadotecnia
experiencia
* ventas: 3 años
* ejecutivo de cuenta: 3 años
* recepción: 3 años
* grupos: 3 años
principales funciones del puesto
* fomentar las relaciones públicas del hotel mediante la visita a empresas, agencias de viajes, mayoristas y/o funcionarios públicos del gobierno federal, estatal o municipal.
* capturar los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de grupo posadas.
* dar cumplimiento a las cuotas y alcance de sus metas.
* atender a los clientes de la plaza que no están satisfechos plenamente con el servicio recibido durante su estancia.
* elaborar cotizaciones de grupos, convenios y otros que sean una opción de negocio.
posición física del trabajo
se requiere estar sentado y de pie en las instalaciones de los diferentes hoteles de la ciudad de méxico, así como caminar por las áreas que incluyen escaleras y rampas.
necesidades físicas del puesto
se requiere estar sentado para proporcionar información a los clientes, así como mantener una escucha continua y tener la capacidad de comunicarse de manera efectiva con ellos.
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