Requisitos:
- formación académica: licenciatura terminada o pasante en áreas administrativas.
- experiência mayor a 2 años en puestos similares.
- excelente presentación.
- facilidad de palabra.
funciones:
- brindar apoyo administrativo y de oficina al director general.
- recopilar y actualizar registros de empleados.
- procesar la documentación y preparar informes relacionados con las actividades del personal (contratación, capacitación, quejas, evaluaciones de desempeño, etc.)
- coordinar proyectos de rr.hh.
(reuniones, formación, encuestas, etc.)
y redactar actas y/o minutas.
- atender las solicitudes de los empleados con respecto a cuestiones de recursos humanos, reglas y regulaciones.
- ayudar en la preparación de la nómina proporcionando datos relevantes (ausencias, bonificaciones, permisos, etc.)
- llevar a cabo una orientación inicial para los empleados recién contratados.
ofrecemos:
- salario: $11,000 mensuales.
- prestaciones de ley.
desarrollo profesional
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $11,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial