*agente de servicio al cliente*- sede cdmx- trabajo home office- experiência 3 o más años en puesto similar- *deseable (no indispensable) *experiência en departamento de customer success managersueldo $15-$18,000 nominalmandar en formato _*word *_cv poniendo en el asunto la clave*:_ev-atc2_*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $15,000.00 - $18,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿en qué colonia y ciudad vive?- ¿entre 0 y 100% cuál es su dominio del idioma inglés cuando lo habla?- ¿has trabajado en un puesto de servicio al cliente?
¿dónde?
¿por cu´ánto tiempo?- ¿has trabajado en puesto de call center?
¿dónde?
¿por cu´ánto tiempo?- "¿entre 0 y 100% cuál es su dominio del idioma inglés cuando lo escribe?- "¿qué carrera estudió?
¿se tituló?- ¿en qué universidad cursó sus estudios profesionales?- ¿ha trabajado en alguna empresa un mínimo de 2 años?- ¿cuántos años de experiência tiene en el área de atención a clientes?- ¿has trabajado en el área de customer success?
¿en qué empresa?
¿cuánto tiempo?- ¿domina herramientas tecnológicas como google drive, quickbooks, etc?
¿cuáles?- ¿cuál es o fue tu último nível de sueldo nominal -antes de quitar impuestos- que percibste?