Alia integrando talento, somos una firma mexicana conformada por un equipo humano experto, con más de 25 años de experiencia como consultores y especialistas en áreas de desarrollo humano.
nos especializamos en la búsqueda y selección de talento humano con perfiles de tecnologías de información y comunicaciones en todos sus niveles, para colocarlo en las mejores empresas de méxico.
¿qué buscamos?
ejecutivo telefónico de soporte técnico / help desk para cadena internacional de tiendas de autoservicio.
¿qué harías?
brindar soporte a usuarios seguimiento de tickets soporte vía telefónica y remota.
llamadas de salida redacción de correos requisitos: ¿qué necesitas?
lic.
en sistemas, informática, tecnologías de la información o afín (trunca, pasante o titulado) / recién egresado experiencia mínima prácticas profesionales o servicio social buenas habilidades de comunicación ¿qué ofrecemos?
$9,400 mensual bruto prestaciones de ley (imss, aguinaldo 15 días, prima vacacional, 12 días de vacaciones al primer año cumplido) esquema 100% nómina zona de trabajo: interlomas, cdmx horario: turno vespertino: lunes a viernes 0200 a 10:00hrs sábado o domingo un día de descanso en viernes, sábado o domingo según el rol.