Cumplir con los objetivos de crecimiento de la plaza, en tiempo y cantidad, en rentabilidad y penetración de mercado, de acuerdo a los valores establecidos por el corporativo de grupo nazario. Para ello, debe tomar las decisiones y acciones más adecuadas, utilizando todos los recursos asignados de manera óptima; así también dirigir y mantener al equipo de trabajo hacia los objetivos y metas que busca la empresa.
sobre los resultados obtenidos de la sucursal, estos deben ser informados en tiempo y forma y de manera objetiva a la dirección general del corporativo y a las diferentes áreas y departamentos que así lo requieran para su revisión y toma de decisiones.
resolver problemas de operación y administración, propios de la sucursal, de manera oportuna y objetiva, procurando siempre resolver a favor de los intereses de la empresa, estableciendo las medidas preventivas necesarias y las más ad hoc para cada una de las situaciones presentadas.
procurar que los procesos de trabajo se ejecuten de acuerdo a los sistemas, procedimientos y políticas instituidos por el corporativo; al detectar alguna desviación debe corregirla de manera oportuna, identificando la causa raíz para que las acciones correctivas den seguridad de no volver a presentarse en la operación, de ésta manera, se mantiene la integridad de los resultados y la información que se origina en cada uno de los procesos de trabajo.