Ubicación: cabo san lucas, baja california sur
descripción del empleo
es responsable de la administración, elaboración de objetivos y planes de acción para el óptimo desempeño del departamento, en el cual todos sus colaboradores puedan trabajar de una forma ordenada y coordinada cumpliendo los objetivos marcados.
asegurar el cumplimiento en los estándares de servicio establecidos, así como facilitar el equipo de trabajo necesario a todo el departamento. Siendo responsable de la operación general, de la buena relación con clientes, supervisión del servicio y desempeño del personal bajo su cargo, así como de llevar control administrativo y operativo del mismo.
experiencia y aptitudes deseadas
1. experiencia mínima de 3 años en la posición.
2. licenciatura en administración, gastronomía, turismo o carrera afín.
3. conocimiento de certificaciones cristal y distintivo h.
4. dominio de idioma inglés.
5. conocimiento en estándares de calidad y servicio aaa.
6. elaboración de presupuestos y costos.
7. gestión, seguimiento y resolución de quejas.
8. diseño de procesos, elaboración de estadísticas y reportes ejecutivos.
9. autogestión y cumplimiento de objetivos.
10. proactividad.
11. planeación y organización.
12. comunicación asertiva.
13. trabajo en equipo.
14. alto nivel de liderazgo.
15. creatividad e innovación.
16. enfoque a resultados.
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