Empresa mexicana dedica a brindar soluciones para sectores financieros, hipotecarios y bancarios se encuentra en búsqueda de la vacante como *“workforce management call center”*
*buscamos*:
escolaridad: mínimo lic. Trunca en áreas matemáticas/administrativas/informatica administrativa
experiência: mínima 1 año en puesto similar para el sector call center
*perfil*:
- rápido aprendizaje
- retención
- análisis de información
- sentido de urgencia
- sentido de responsabilidad
- trabajo bajo presión
- trabajo en equipo
- habilidades de comunicación
- proactivo
conocimientos:
- excel nível intermedio-avanzado
- powerbi
- medición por kpi's
- manejo de sql
- manejo office 365 y sistemas operativos
*ofrecemos*:
- sueldo libre $10000 mensuales
- horario de trabajo: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm sábados 8:00 am a 2:00 pm
- zona de trabajo: a 10 minutos de metro barranca del muerto
unicamente whatsapp no llamadas.
¡éxito!
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- programa de referidos
lugar de trabajo: empleo presencial