*atención a clientes*- *no ventas, no mostrador*_*funciones*:- atención al cliente mediante llamadas y correo electrónico- canalización de llamadas a diferentes departamantos- realización de minutas- archivo de documentos- auxiliar en tareas administrativas*requisitos*:- *excelente redacción (indispensable)*:- *facilidad de palabra (indispensable)*:- *buena presentación*:- *excelente organización*:- *amable y servicial*:- *disponibilidad de horario*:- *experiência en atención al cliente (call center, asistente de dirección y etc.
)*ofrecemos*:- salario quincenal $3,500 - $4,000 según desempeño.- prestaciones de ley: vacaciones, aguinaldo, pago de prima vacacional y seguro en el imss.- *lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm - sábado de 9:00 am a 2:00 pm (sólo en ocasiones extraordinarias)*:- *cuernavaca norte, tlaltenango*- *no tiene nada que ver con ventas.
*_tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $7,000.00 - $8,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresa- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadpregunta(s) de postulación:- ¿cuántos años de experiência en atención al cliente?- esto no es para ventas!
!Lugar de trabajo: empleo presencial