*objetivo del puesto*
verificar que el cliente reciba atención personalizada desde su llegada al hotel, en caso de ser necesario otorgar los beneficios de acuerdo al tipo de cliente y/o socio, así mismo será el responsable de dar soluciones a los problemas y/o necesidades de servicio que manifieste el cliente antes, durante y después de su estancia con el objetivo de que su estancia sea placentera y sea un referente para posibles clientes.
*requisitos*
- mayor de edad
- experiência mínima de 2 años en operación hotelera en área de recepción, manejo de personal.
- conocimiento de sistema innsist o similar
- inglés al 80%
- disponibilidad de horario
si cumples con todos los requisitos postúlate mediante este medio y forma parte de la mejor empresa.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,134.96 - $16,666.96 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vales de despensa