*gerente de producción textil*¿te apasiona la producción têxtil y tienes experiência liderando equipos para maximizar la eficiencia?
únete a nuestro equipo en una posición clave para administrar y consolidar los centros de producción internos.
¡estamos en búsqueda de un profesional que eleve el nível de profesionalismo y productividad!
*ubicación*: tultitlán y tláhuac, ciudad de méxico*responsabilidades*:- optimización de procesos de producción têxtil: definir y mejorar los sistemas de acuerdo a las necesidades del producto, estandarizando procesos y organizando líneas de producción.- cumplimiento de entregas y control de calidad: supervisar todos los kpis de producción, calidad y recursos humanos, asegurando la calidad en el producto terminado y en materia prima.- desarrollo y capacitación del equipo: crear y gestionar programas de formación, como la "escuelita de costura", y fomentar la actitud, eficiencia y autoevaluación en el equipo.- gestión de costos y proveedores: investigar nuevas maquinarias, proveedores y sistemas para reducir costos y mejorar el flujo de producción.- manejo de inventarios y control de insumos: supervisar el inventario de materia prima y producto terminado, así como los insumos necesarios para mantener la planta rentable y operativa.
*requisitos*:- licenciatura en ingeniería mecánica, industrial, textil o afín- experiência de al menos 5 años como gerente de producción textil, con conocimiento en procesos de costura, tiempos y administración- conocimiento en sap/erp y excel intermedio para la gestión de inventarios y producción- inglés intermedio (deseable)- habilidades en liderazgo, planificación estratégica y solución de problemas*competencias clave*:- balanceo de líneas de costura y metodología aql para calidad- capacitación de personal y habilidades de liderazgo- gestión de tiempos y recursos para maximizar la eficienciaconsultor de la vacante: ana lilia roiztipo de puesto: tiempo completosueldo: $75,000.00 - $85,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- tienes experiência en giro têxtil al menos 3 años- tienes experiência con personal profesionista a tu cargo- sabes hacer los cálculos de capabilidad y capacidadlugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 26/11/2024