*objetivo*:
*experiência*: 2 años
*escolaridad*: lic.
en derecho o contaduria.
*actividades*:
- planifique reuniones y redacción de minutas.
- escribir y distribuir correos electrónicos, notas de correspondencia, cartas y formularios
- ayudar en la preparación de informes
- actualizar y mantener las políticas y procedimientos de la
oficina
- ordene suministros de oficina e investigue nuevas ofertas y proveedores
- mantener listas de contactos
- reservar y organizar viajes,
- realizar itinerarios
- planificación y organización de la agenda diaria de la dirección.
- elaboración de expedientes y redacción de documentos importantes.
- protección y resguardo de los documentos confidenciales de la empresa.
- elaboración de informes diarios y otros documentos importantes.
- atención al cliente que espera citas o conferencias con el jefe.
- planificación y organización de toda la información requerida para las reuniones financieras, carpetas, presentación digital y material de apoyo, entre otros.
- atención a llamadas telefónicas.
- recordatorios de eventos.
- manejo de caja chica
- tipo de puesto: tiempo completo
- prestaciones de ley
- *salario: 4,000-5,000 netos a la semana*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $4,000.00 - $5,000.00 a la semana
horario:
- diurno
- horas extra
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- vales de despensa