*misión del puesto*:planear; organizar; coordinar y supervisar las actividades de operación y administración del personal de todas las áreas del hotel; con el fin de brindar un excelente servicio a los huéspedes; para garantizar su completa satisfacción.
tiene como objetivo interno; la aplicación integral de los lineamientos y estándares de la marca en todos los procesos de servicio al huésped y en la administración de los recursos humanos; financieros; materiales y tecnológicos que se le han confiado.
*áreas de especialización*:- hotelería- planeación- atención al huésped- administración de procesos.
*conocimientos técnicos*:- conocimiento del área de a&b.- relaciones públicas- técnicas de asertividad y negociación- administración de ventas; marketing; promoción- mantenimiento y cuidado de inmuebles y equipos- legislaciones; reglamentos locales; estatales y federales.
*escolaridad*:- licenciatura en administración o ingeniería industrial- titulado*paquetes informáticos*:- office*idiomas*:- inglés*experiência*:- gerente general fiesta inn, *indispensable*principales funciones del puesto*:- asegurar el cumplimiento de altos níveles de satisfacción del huésped apoyándose en el comité ejecutivo.- cumplir con las políticas y procedimientos en la operación administrativa inclusive en crédito, cobranza, manejo de efectivo y control interno.- asegurar la conservación del hotel y que las instalaciones se encuentren en condiciones de seguridad e higiene conforme a normas de operación hotelera- asegurar la eficiente operación de los centros de consumo, áreas públicas y habitaciones.
*principamente a&b*:- contacto permanente con propietarios*posición física del trabajo*:movimiento constante entre los diferentes pisos del hotel (escaleras y elevador).
*necesidades físicas del puesto*: