*descripción*account manager*monterrey, san pedro garza garcía.*requisitos*:licenciatura concluida: periodismo, publicidad, marketing, comunicación, a fin.experiência: 5 años mínimo, manejo de personal.idioma: ingles 100%certificado en metodología scrumtener una extrema organización.conocer de marketing digital.manejo de personal almenos #200 personas.*funciones*:monitoreo y seguimiento de proyectos.identificar, analizar y gestionar riesgos a lo largo del proyecto.conocimientos en metodología scrum.conocimiento técnico en herramientas de gestión de proyectos (monday, trello, asana).elaboración, seguimiento y ejecución de planes de trabajo.diseño de formatos estandarizados para la administración de proyectos.manejo de control de cambios.desarrollo de casos de uso.conocer hoja de ruta critica.presentaciones ejecutivas.*ofrecemos*:sueldo de acuerdo a experiência.prestaciones de ley.horario: lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.contratación por proyecto de cuatro meses con posibilidad de permanencia.tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de pruebaduración del contrato: 3 mesessueldo: $30,000.00 - $35,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial