*requisitos*:
- inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista).
Preparatoria-bachillerato (terminado) en adelante.
- experiência deseable en atención a clientes / call center / ventas en reservaciones hoteleras / agencias de viajes / aerolíneas / cobranza preventiva 1 a 2 meses / automotriz / hipotecarias
*actividades a realizar*:
- gestión de reservas para la cadena vía telefónica, mail o chat.
- brindar información a los clientes sobre las opciones en tarifas de nuestros hoteles alrededor del mundo.
- ayudar y encaminar al cliente a conseguir su objetivo; reservar y tener una experiência satisfactoria.
*aptitudes*:
- responsabilidad.
- actitud de servicio y calidad de gestión
- gusto por las ventas y el alcance de objetivos
- iniciativa.
- organización.
- proactividad.
*ofrecemos*:
- salario mensual desde $9,770 y hasta $13,800 con adicionales + plus de nocturnidad de $1,000 mensual (aplica solo para turno nocturno)
adicionales
- incentivo mensual $800 (con base a consecución de resultados)
- mbo trimestral $3,300 (con base a consecución de resultados)
- vales de despensa mensuales 10% sobre sueldo base
- oportunidad de home office (con base a resultados, se considera a partir de cumplir segundo mes en producción)
- capacitación pagada al 100%
- comedor para empleados
- prestaciones de ley desde el primer día de capacitación
- 30 días de aguinaldo
- seguro de vida
- tarifas preferenciales en la cadena
- excelente ubicación
- capacitación constante
- horarios flexibles
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba, por tiempo indeterminado
salario: $9,700.00 - $14,800.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- servicio de comedor
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono trimestral
lugar de trabajo: una ubicación