En este rol, interactuará diariamente con agentes inmobiliarios, personal y clientes en la oficina.trabajará diariamente con el servicio al asesor inmobiliario, con el fin de despejar dudas del proceso legal de una compra-venta o arrendamiento.la experiência notarial o inmobiliaria previa es útil, pero no obligatoria.
*objetivo*:proveer un servicio profesional y de alta calidad a los asociados y clientes, manteniendo una comunicación efectiva de las actividades internas y fomentando la retención y satisfacción del personal.
*habilidades clave*trabajo en equipocapacidad para resolución de conflictosorientado al crecimiento (personal y profesional)comprometido en la implantación de nuevos procesos*requisitos*- actitud de servicio- buena imagen- paquetería office- disponibilidad de horario- habilidad de resolución de problemas- facilidad de palabra- experiência previa en notaria (no indispensable)- experiência en el área de bienes raíces (no indispensable)- conocimientos en el área fiscal inmobiliaria (no indispensable)*actividades del coordinador de transacciones.
*- seguimiento a operaciones- dictámenes jurídicos- preparar e impartir entrenamientos y capacitaciones.- elaboración de reportes correspondientes al departamento- interpretación de documentos- asesoría legal en el proceso de compra y venta de las propiedades que maneja el mc.- revisión de documentación legal de las propiedades que se promoverán en exclusivas para su aprobación.- integración del expediente- preparar y compartir documentos (contratos, ofertas, notificaciones, etc.
)- confirmar la correcta ejecución de los documentos- amparos inmobiliariostipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 - $15,000.00 al mespago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 10/02/2025