*descripción empresa*:
digital creative office
pionera de las boutiques creativas en latinoamérica (1996) hoy nos hemos transformado en una potente agencia creativa digital, con soluciones integrales en marketing digital, comms y desarrollo de propiedades tecnológicas.
*misión del cargo*:
se encarga de llevar a cabo actividades clave y muy variadas, desde el trato con público hasta la revisión de documentos y contabilidad.
*funciones del cargo*:
actualización, registro y almacenamiento de información.
brindar atención telefónica, gestionar correos electrónicos y correspondencia.
llevar control de la agenda general y coordinar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos, etc.
archivar, redactar, revisar documentos y generar reportes.
interactuar con clientes y resolver sus requerimientos e inquietudes.
realizar inventario, pedir nuevos suministros y solicitar el mantenimiento o reparación de los equipos de oficina.
realizar reportes de gastos.
administración de expedientes.
trato con proveedores.
asistencia de direcciones generales
*requisitos*:
contar con excelentes habilidades de comunicación, atención al cliente, vocación de servicio
preparatoria
3 años
organización y gestión del trabajo.
trabajo en equipo.
habilidades en atención a clientes.
*condiciones oferta*:
*beneficios*:
- actividades wellness
- espacio accesible
- capacitaciones y cursos
- día de cumpleaños
- trabajo remoto
*descripción proceso de selección*:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:
1.
postular a la oferta
3.
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas