*vacante para la empresa rek making connections en san pedro garza garcía, nuevo león*:
*gerente de operaciones*:
importante empresa de oftalmología solicita:
*gerente de operaciones*
*requisitos*:
- licenciatura concluida
- maestría deseable
- disponibilidad para viajar ocasionalmente
- automóvilpropio
- 3 años de experiência en un puesto similar
- inglés avanzado
*conocimientos / habilidades*:
- sistemas de call center
- estrategias de ventas telefónicas
- normatividad sanitaria
- regulaciones de la secretaría de salud
- manejo de software de administración contpaq
- capacidad de liderazgo
- enfoque a resultados
- buena comunicación
- capacidad para resolución efectiva de problemas
- proactividad
*funciones*:
- gestión y supervisión de operaciones
asegurar la correcta operación diaria de todas las sucursales del instituto vidaurri de
ojos.
implementar estrategias para optimizar la eficiencia operativa y reducir costos sin
comprometer la calidad del servicio.
- establecer y supervisar indicadores clave de desempeño (kpis) en todas las clínicas
- coordinar con los responsables de cada clínica para garantizar el cumplimiento de los
estándares de servicio, calidad y tiempos de atención.
- supervisar la correcta administración de los recursos materiales, tecnológicos y humanos
de la empresa.
- mantener las sucursales en óptimas condiciones físicas, asegurándose del seguimiento
por medio de cada coordinadora de sucursal.
supervisión de coordinaciones de clínicas y hospitales
- dirigir y supervisar a los coordinadores de clínicas y hospitales para garantizar la correcta
ejecución de las funciones.
- asegurar que cada coordinación implemente mejoras en la atención y el flujo de
pacientes.
- evaluar el desempeño de las clínicas a través de auditorías internas y reportes de
productividad.
- servir como enlace entre la dirección general, área médica y las coordinaciones
operativas para una comunicación efectiva.
supervisión y colaboración con el call center
- asegurar que el call center funcione como el principal canal de captación de pacientes,
optimizando su desempeño.
- supervisar y mejorar la información proporcionada para mejorar la conversión de
llamadas en citas médicas.
crecimiento de pacientes y estrategias comerciales
- desarrollar e implementar estrategias para aumentar el número de pacientes atendidos
en cada sucursal.
- trabajar en conjunto con el área de marketing para diseñar campañas y promociones
enfocadas en la atracción de nuevos pacientes.
- analizar la satisfacción del paciente y proponer mejoras en la experiência del usuario.
cumplimiento normativo y auditorías de la secretaría de salud
- garantizar que todas las clínicas y hospitales cumplan con las normativas sanitarias
vigentes.
- coordinar la actualización de registros, licencias y certificaciones necesarias para la
operación.
- dar seguimiento y colaborar con las coordinadoras en las auditorías de la secretaría de
salud, asegurando la correcta documentación y cumplimiento de requisitos.
- capacitar al personal en normativas de salud y seguridad para prevenir sanciones o
incumplimientos.
- implementar protocolos de higiene, bioseguridad y manejo de residuos biomédicos
conforme a la regulación aplicable.
mejora en servicio al cliente
- desarrollar y supervisar estrategias para garantizar una excelente experiência para el
paciente.
- implementar protocolos de atención y capacitación al personal para mejorar el trato y la
eficiencia en el servicio.
- cumplimiento de los procedimientos técnicos y médicos para la seguridad del paciente
- gestionar el sistema de quejas y sugerencias para identificar áreas de oportunidad.
optimización y administración de recursos
- asegurar el correcto uso de los recursos financieros, materiales y humanos en cada
sucursal.
- coordinar con el corporativo para garantizar el abastecimiento de insumos médicos y
tecnológicos.
- supervisión del mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos médicos
- supervisar la correcta administración del inventario en cada clínica.
- controlar los costos operativos y proponer estrategias para maximizar la rentabilidad del
negocio
*jornada y zona laboral*:
- horario: lunes a viernes de 9:00 a 7:00 pm y sábados (2 sábados al mes intercalados) de 9:00 a 12:30 pm
- zona: varias ubicaciones (san pedro, san nicolás, etc)
*ofrecemos*:
- salario: $40,000 pesos nominales (prestaciones de ley+ prestaciones superiores) (bonos de gasolina+ vales de despensa+ fondo de ahorro)
*nível de educación deseada*:
maestría
*nível de experiência deseada*:
nível gerencial
*función departamental*:
dirección de empresas
*industria*:
servicios de cuidado personal
*habilidades*:
- gerente de operaciones
- sucursales
- encargado de manejo de áreas