Responsabilidades
1. asegurar que los proveedores estén aprobados.
2. asegurar que se atiendan las reclamaciones o quejas de los clientes.
3. administrar los listados maestros de los sistemas de quejas, desviaciones o no conformidades, investigación de causa raíz y capa.
4. dar seguimiento a la investigación de capa derivadas de los sistemas de quejas, desviaciones, devoluciones, así como cualquier otro sistema que requiera el uso de capa, evaluando su implementación eficaz y seguimiento hasta el cierre, así como la gestión de quejas y desviaciones o no conformidades.
5. participar en el equipo haccp.
6. medir la satisfacción del cliente.
7. revisión y aprobación de acuerdos técnicos de calidad (clientes naucalpan).
requisitos
1. qfb, qfi, farmacéutico o profesión cuya carrera se encuentre relacionada con la farmacia.
2. experiencia mínima de 3 años en puestos similares de coordinador de sistemas de calidad e inocuidad.
3. conocimiento en buenas prácticas de manufactura, buenas prácticas de almacenamiento y distribución.
4. normas aplicables a las actividades de la empresa (ssa, iso 9001 vigente, haccp, fssc 22000, nom 164 entre otras).
5. inglés intermedio-avanzado.
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