Administrativo
- administración de oficina
- hace 7 horas
*descripción*:
en totum talent nos encontramos en búsqueda de un office manager para una empresa del giro de servicios ubicada en san pedro.
*objetivo*:
asegurar que todas las actividades de la empresa se puedan llevar a cabo en tiempo y forma, supervisando el orden y la organización de las áreas internas como ventas, servicios, talleres y sus necesidades.
*responsabilidades*:
- gestionar y desarrollar relaciones con proveedores de interés para el cumplimiento de actividades de las distintas áreas.
- facilitar a los clientes internos lo necesario para su trabajo (formatos, templates, diseño gráfico, proyectos externos)
- supervisar y mantener el orden y la organización de la oficina, así como asegurar que los suministros y materiales estén disponibles.
- colaborar con todos los departamentos de la oficina para definir y planear las prioridades y objetivos según los proyectos abiertos.
- coordinar temas logísticos de personal interno (vuelos, agendas, hoteles, etc.).
- seguimiento de proyectos nuevos (redes sociales, nuevos canales de comunicación, community manager).
- atención a clientes sobre proyectos activos.
*requisitos*:
- licenciatura o ingeniería terminada
- inglés (deseable)
experiência:
- administración general
- relación con proveedores
- atención a clientes
- marketing