Identificar, diagnosticar y resolver problemas técnicos, así como de brindar soporte durante el desarrollo de iniciativas y proyectos digitales relacionados con hardware, software, redes y aplicativos, asegurando un soporte y seguimiento puntual con el cliente y el personal asignado.actividades generales:- soporte de primera línea para hardware, software, redes y aplicativos.- documentación, priorización y seguimiento en el sistema global de soporte (servicenow).- análisis de problemas recurrentes para identificar causas raíz e implementar mejoras.- escalamiento de problemas complejos a equipos especializados globales.- gestión e inventario de equipos: instalación, configuración y mantenimiento de equipos de cómputo, celulares, dispositivos de comunicación en salas de reunión, hardware, impresoras, software y dispositivos de red.- ejecución de actualizaciones de software, respaldo de sistemas y aplicación de parches de seguridad.- asegurar el cumplimiento de las políticas de ciberseguridad entre los usuarios.- monitoreo y gestión de incidentes en conexiones de red (wifi, lan, vpn, entre otros).- responsabilidad it en la gestión del punto de conexión corporativo (mediante meraki) para la apertura de nuevos concesionarios.- capacitación a usuarios para autoservicio y escalamiento de temas relacionados con it.- administración del directorio de contactos globales de soporte.- gestión de bitácora de servicio.- soporte técnico durante el desarrollo de proyectos que involucren sistemas corporativos.
*requirements*:nível de inglés: intermedio - avanzadosoporte técnico de hardware y softwareadministración de redes (wifi, lan, vpn)gestión de incidencias y tickets (servicenow u otras herramientas)conocimiento en ciberseguridadadministración de sistemas operativos (windows, linux, macos)implementación y mantenimiento de equipos de cómputo y dispositivos de redconocimiento en gestión de proyectos digitales y metodologías ágilesconfiguración y gestión de servidores y almacenamiento en la nubeactualización y mantenimiento de software y parches de seguridadsoporte en herramientas de comunicación y colaboración (videoconferencias, equipos de trabajo remotos).
*benefits*ofrecemos- sueldo base- seguro de gastos médicos mayores (incluye plan dental y visión)- 15 días de aguinaldo- 25% de prima vacacional- 12 días de vacaciones (a partir del primer año)- seguro social- ptu/reparto de utilidades- vales de despensa quincenales