Job description
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descripción del puesto
el ejecutivo de ventas reportara primeramente al director de bodas y eventos (dbe), y de manera secundaria al director de ventas y mercadotecnia (dosm).
su mayor responsabilidad es asistir al dbe en todas las actividades administrativas relacionadas a la cotización y contratación de todo evento social. Así como será la persona responsable en atender el segmento en ausencia del director, siendo responsable de todas las solicitudes, visitas de inspección entre otros.
tareas y responsabilidades
•responder y realizar un seguimiento de todas las consultas de bodas y eventos sociales, tanto de cvent o de manera directa.
•llevar récord de todas las solicitudes de manera detallada para ser revisado en junta de revenue y pipeline.
•coordinar todas las visitas de inspección del director de bodas y eventos, y llevarlas a cabo en ausencia del director.
•tener pleno conocimiento de los servicios e instalaciones que ofrece el hotel, para asistir cuando sea necesario en visitas de inspección de clientes y en la calificación de las solicitudes de parte del cliente.
•trabajar en estrecha colaboración con el equipo de eventos para garantizar que todos los eventos cumplan y superen las expectativas del cliente.
•fortalecer la relación con los organizadores de bodas y proveedores de servicios.
•preparar contratos de todo evento social para revisión y envió de parte del director.
•asegurar de que todas las cuentas potenciales lleven un registro actualizado de oportunidades de negocios, seguimientos, etc en salesforce.
•asistir en operar algún evento de boda cuando esto sea requerido por el director, en caso de bodas grandes o con múltiples eventos.
•pensar continuamente en formas de mejorar la experiencia del huésped y colabore con los miembros del equipo para mejorar el proceso de ventas.
contribuciones generales:
•brindar un servicio cortés, profesional, eficiente y flexible en todo momento.
•tener pleno conocimiento del campo y la capacidad de realizar todas las funciones y tareas enumeradas en la descripción de su puesto. Tenga en cuenta que la descripción del trabajo puede revisarse o cambiarse periódicamente de acuerdo con los cambios en las tendencias, las expectativas de los huéspedes y las filosofías operativas.
•tener pleno conocimiento de los servicios e instalaciones que ofrece el hotel.
•asegurarse de que el lugar de trabajo y los alrededores se mantengan limpios y ordenados en todo momento.
•realizar todas sus funciones con el mismo nivel de prioridad y dedicación.
•atender a nuestros huéspedes de manera tranquila, discreta y cortés, respetando en todo momento los estándares de rosewood san miguel de allende.
•entender y adherirse estrictamente a las normas y reglamentos establecidos en el manual del empleado, políticas del hotel, salud, bienestar y seguridad del hotel.
•tener el conocimiento adecuado de todos los sop de servicios de eventos y la estrategia de ventas del hotel.
•mantener altos estándares de apariencia personal e higiene en todo momento.
•mantener buenas relaciones de trabajo con otros miembros del personal de otros departamentos.
•asistir y participar en todas las reuniones de personal, capacitación departamental y cualquier otra actividad relacionada.
•proyectar en todo momento una actitud motivada y positiva y ejercer el autocontrol.
[2] descripción de trabajo: ejecutivo de ventas - bodas y eventos sociales rosewood san miguel de allende 29 de marzo, 2024
requerimientos
1obligatorio
2mínimo 3 años trabajando en la industria hotelera, preferiblemente en hotel de lujo.
3nivel de inglés alto en escrito y hablado
4conocimientos de microsoft office, y sistemas de catering/ventas (opera/salesforce)
5habilidad en ventas y operación de banquetes
6flexibilidad en horarios
7capacidad para: * realizar funciones de trabajo con atención al detalle, velocidad y precisión. * priorizar y organizar. * seguir instrucciones minuciosamente. * comprender las necesidades de servicio de los huéspedes. * trabajar cohesivamente con compañeros de trabajo como parte de un equipo. * trabajo con supervisión mínima. * mantener la confidencialidad de la información de los huéspedes y los datos pertinentes del hotel.
1deseable
2madurez
3empatía
4iniciativa
5creatividad
6entusiasmo
7automotivación
8habilidad para trabajar bajo presión
requerimientos físicos
debe ser capaz de soportar varios movimientos físicos en las áreas de trabajo, estirarse hacia arriba y hacia abajo, permanecer inmóvil a veces durante los períodos de trabajo, levantar hasta 20 libras y comunicarse satisfactoriamente con los invitados y compañeros de trabajo para su comprensión
otros
si bien la descripción de este trabajo pretende ser un reflejo exacto de las funciones involucradas en este puesto, la empresa se reserva el derecho de agregar, eliminar o modificar funciones cuando lo requieran las necesidades comerciales.