.liderar, supervisar y coordinar las operaciones de la sucursal y su equipo, asegurando la eficiencia en el reabastecimiento de mercancía y la preparación de pedidos para garantizar un servicio de excelencia.
además, mantener el almacén en condiciones óptimas para maximizar el uso del espacio y los recursos disponibles.- asegurar el adecuado protocolo de apertura y cierre de sucursal, garantizando que se realice en tiempo y forma.- supervisar y coordinar todas las operaciones de la sucursal, incluyendo la recepción, almacenamiento y salidas de productos.- garantizar que se mantengan los estándares de calidad en el manejo y almacenamiento de la mercancía, cumpliendo con las normativas de seguridad e higiene.- controlar el inventario de productos, realizando conteos periódicos y asegurando la exactitud de los registros de inventario.- llevar en coordinación con responsables de almacén, el rastreo y detección de las diferencias de inventario.- monitorear los níveles de inventario para garantizar un adecuado abastecimiento, minimizar las pérdidas por mermas y asegurar la disponibilidad de productos.- mantener un estricto control de entradas y salidas de mercancía, apoyándose de checadores.- gestionar el layout del almacén para garantizar una distribución eficiente de los productos, maximizando el espacio disponible y facilitando la operación diaria del personal.- controlar los costos operativos y gestionar el presupuesto asignado para la sucursal, optimizando los recursos disponibles.- supervisar y garantizar que el área de estacionamiento se mantenga limpia y despejada únicamente para los clientes.- supervisar se solicite a tiempo la recolección de envase y tarimas al almacén correspondiente o en su defecto sean resguardadas cuando sea necesario.- garantizar que los colaboradores no efectúen prácticas de riesgo, hagan mal uso del equipo de trabajo, manipulen de forma incorrecta la mercancía o dañen las herramientas.- supervisar el correcto control de mermas de la sucursal en el área asignada para tal, así como la limpieza, reparación de mermas y generar los reportes pertinentes.- promover la rotación a la mercancía reempacada disponible en la sucursal.- participar activamente en el levantamiento de inventarios cíclicos y generales.- garantizar un servicio al cliente excepcional, asegurando que los clientes reciban una atención cordial y eficiente al realizar sus compras.- supervisar la asignación del surtido de pedidos a auxiliares de almacén, validando que los roles para surtir tickets de clientes, se ejecuten de manera justa y arbitraria.- gestionar las dudas o inquietudes de los socios de manera oportuna y efectiva para mantener su satisfacción.- colaborar con el cumplimiento de los objetivos de ventas establecidos, identificando oportunidades de crecimiento y desarrollando estrategias para aumentar las ventas.- realizar análisis de mercado para identificar tendencias y demandas de los clientes para con ello, ajustar el inventario