En totalplay, empresa de telecomunicaciones con el servicio mas estable de la región, por expansión estamos en búsqueda de especialista de atención a clientes.
*perfil*:
- experiência mínima de un años en puestos de atención a clientes o similares.
- conocimiento de paquetera office (excel)
- preparatoria concluida
funciones:
- asegurar el cumplimiento en tiempo de los planes de mantenimiento de reparación en el distrito
- monitorear en tiempo real el cumplimiento de las visitas de instalación, reparación y adicionales
- validar que los cortes de fibra masivos hayan quedado solucionados revisando clientes al azar
- coordinar la ejecución del plan de auditoria de calidad
- analizar domicilios y zonas con mayor incidencias de fallas para solucionarlo de raíz
- reportes de reincidencias
- analices de cancelaciones
- seguimiento hasta el cierre de procesos se servicio a clientes y quejas
- ofrecer un servicio personal y diferenciado a los clientes
- seguimiento, evaluación y retroalimentación al equipo de trabajo
ofrecemos:
- sueldo base de $10,000 mensuales
- bono de $9,000 por productividad
- prestaciones de ley
- se laboran l-v 09:00 - 19:00 sabados 1/2 día
- herramientas de trabajo
- crecimiento laboral
si buscas estabilidad y crecimiento en una de las empresas con mayor expansión, esta es tu oportunidad de formar parte de la familia totalplay