Eficasia contact centeractividades:- atención al cliente vía telefónica.- soporte técnicoturno a elegir:lunes a domingo de 9:00 a 15:00lunes a domingo de 15:00 a 21:00descanso rolado- sueldo base $7,470 mensual- bono de productividad de $1,500 mensual- prestaciones de ley desde el primer día- capacitación pagada- seguro por parte de la empresa- cupones de descuentos (six flags, chopo, universidades, ópticas, viajes, ticket-master y más).*requisitos*:- escolaridad: bachillerato concluido.- experiência en call center en atc, soporte técnico, chat, redes sociales, multi-skill (cualquiera de las anteriores).- buen manejo de pc.- disponibilidad dentro del horarioentrevista y lugar de trabajo:asiste directamente a entrevista en un horario abierto de 9am a 5pm en barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico, cdmxcon velia muñoz.55.34.13.53.48eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.eficasia es propiedad de iké grupo empresarial, una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de más de 30 años y presencia en argentina, brasil, colombia y méxico. Somos un equipo de profesionales con pasión por hacer las cosas bien y esto nos permite alcanzar grandes resultados.estamos en búsqueda de agentes telefónicos para una campaña gubernamental para brindar atención al cliente y soporte técnico a usuarios del servicio