Por expansión estamos en búsqueda talento que sume a esta gran familia, talento que inspire, talento que comparta y viva nuestros valores, y sobre todo talento comprometido a trabajar en equipos multidisciplinarios para construir juntos una experiência única para nuestros pacientes y para nuestra gran familia.
Únete a este gran proyecto sumando con tu talento como asesor de call center y sigamos “haciendo familia juntos”.
Tareas principales:
- brindar la mejor atención a nuestros pacientes, generando desde el primer contacto la mejor experiência
- atención de llamadas outbound e inbound para otorgar información con el objetivo de agendar una cita de programa diagnostico
- agendar y confirmar citas
- recuperación de bases
competencias institucionales:
- pasión por el negocio
- trabajo colaborativo
- orientación a resultados
- mejora continua
- excelencia en el servicio
- comunicación efectiva
- adaptabilidad
- dirigir por medio de la visión y valores
competencias técnicas:
- manejo de pc
- comunicación
- ortografía
- facilidad de palabra
- ventas
- habilidades de negociación
ofrecemos:
- sueldo base de $9,000m.n. Brutos /esquema nominal
- prestaciones de ley y 15 días de vacaciones por año.
- acceso a bono de productividad.
Requerimientos:
- bachillerato concluido.
- experiência en atención al cliente/ ventas/ agendamiento.
- actitud de servicio y seguridad al hablar por teléfono.
*importante: contar con equipo de computo con sistema operativo windows y nível b2 en ingles.*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $3,724.00 - $9,000.00 al mes
beneficios:
- vacaciones superiores a las de ley
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- rotativo
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)