Project manager / construccion obra civil
requisitos:
1. licenciatura: arquitectura / ingeniería civil (titulado / posgrado)
2. administración, organización, control y seguimiento de proyectos de construcción.
3. 5 años de experiencia en importantes desarrollos de construcción.
4. gestión de contratos, presupuestos, calidad, riesgos, tiempos y recursos.
5. dominio avanzado del idioma inglés.
6. coordinación y supervisión de obras civiles u obra pública.
7. poseer conocimientos técnicos (sistemas constructivos, timing, logística de obra).
8. conocimiento de la metodología de gestión de proyectos, según las mejores prácticas internacionales (pmi, bim).
actividades:
1. licitación y control de contratistas, diseñadores y consultores.
2. comunicación efectiva en reuniones, para transmitir de forma clara y práctica las estrategias y actividades necesarias para conseguir los objetivos.
3. interpretación detallada de dibujos de diferentes diseñadores de ingeniería.
4. lograr el cumplimiento de las metas y plazos estipulados en los diferentes contratos involucrados en el proyecto.
5. revisión de presupuestos, estimaciones y generadores de obra.
6. conocimiento de normativa de construcción.
7. manejo de libro de bitácora de obra.
8. buenos conocimientos de informática: ms project, excel, power bi, autocad, revit.
9. elaboración de: informes, gráficas de avances, actas de reuniones y cronogramas de trabajo.
10. dirigir y desarrollar al equipo humano que integra el proyecto, creando un ambiente de trabajo colaborativo.
requerimientos:
* educación mínima: educación superior - licenciatura
* 3 años de experiencia
* idiomas: inglés
palabras clave: proyecto, project, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
#j-18808-ljbffr