*en la comer tenemos la idea de que un buen servicio se ve reflejado con la gratitud y preferencia incondicional de su gente.
es por ello, que en todo momento buscamos ser honestos con nuestro trabajo, pretendiendo alcanzar una superación excepcional que brinde a nuestros clientes y colaboradores desarrollo integral para nuestra empresa, para su familia y para su persona.
porque estamos convencidos que logrando estabilidad en su vida, tendremos un gran equipo de trabajo y a la vez, personal de calidad humana que llevará a la cima a nuestra organización.
*
hoy queremos agrandar nuestro equipo de trabajo, buscando personal en la sucursal de *city market gomez morin*
*auxiliar de cocina*
- *requisitos*: _
- sexo: indistinto
- edad de 23 a 45 años
- disponibilidad de horario
- ganas de aprender
- funciones: _
- servicio y atención a clientes
- acomodo de mercancía
- preparación de alimentos
- limpieza de departamento
- ofrecemos: _
sueldo base + prestaciones de ley (vales de despensa, fondo de ahorro, caja de ahorro, uniformes...)
interesados favor de postularse por este medio o comunicarse con la lic.
adriana vázquez vía telefónica o whatsapp al *5536656379*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de la vista
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas