*repstronics *empresa líder en la representación y comercialización de equipos se encuentra en búsqueda de:vigilante 12hrs.
*requisitos*:- secundaria- de 6 meses a 1 año de experiencia en puestos similaresactividades:- monitoreo de cámaras de seguridad- control de las llaves de vigilancia- apoyo en el filtro sanitario al ingreso del personal- apoyo en el llenado de bitácoras de visitas- registro de incidencias encontradas en rondines, y plasmarlas en la bitácora de novedades- apoyo en la recepción de paquetería y correspondencia, y entrega al receptor- apoyo en la verificación de areas comunes- encender pantallas de comunicación- verificar todo lo mencionado en el checklist de rondín en los horarios establecidos- horario de 6 am.
a 6pm.
*ofrecemos*:- prestaciones de ley + superiores- estabilidad laboral- contratacion directa¿qué estás esperando?
*aplica ahora y ¡únete a nuestro equipo*tipo de puesto: tiempo completosalario: $3,000.00 a la semanahorario:- turno de 12 horas