Perfil del puestodominio del idioma ingles: 70%conocimientos específicos: recepción de llamadas, atención al cliente.experiência: no necesaria.escolaridad requerida: preparatoria/ bachillerato técnico/ carrera en turismo concluido.habilidades requeridas: facilidad de palabra, manejo de computadora, atención al cliente, rapidez y solución de problemas.funciones a realizar:- dar check in y check out a los huéspedes.- asegurarse de que las cuentas de los huéspedes sean suficientemente claras.- elaborar sobre de concentración de efectivo para al finalizar su turno sea depositado en la tómbola de seguridad.- asegurarse que los huéspedes tengan forma de pago que avale su estancia.- efectuar la entrega de caja de fondo fijo al siguiente turno.- manejo de pin pads.- recibir y registrar reservaciones que van surgiendo en el día.- compromiso para asumir responsabilidades.- anotar pendientes en la bitácora para el siguiente turno.- disponibilidad de tiempo para rolar turnos.- realizar- coordinar los servicios de transportación en conjunto con el van driver.- recibir capacitación del sistema de reservas.- realizar proceso de liquidación de cuentas de huéspedes a su salida.- resolver todas las dudas que lleguen a surgir del huésped.- dar una atención personalizada para satisfacer las necesidades de los huéspedes.tipo de puesto: tiempo completo.salario: $5,408.00 brutos mensuales, más prestaciones de ley.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $6,000.00 al meshorario:- diurno- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- estacionamiento gratuito- servicio de comedor- uniformes gratuitoseducación:- bachillerato terminado (deseable)